lo llamo.
lo llamo?
si, la última vez él me escribió y al final nos vimos.
pero... ya pasó como una semana. desde entonces, no news.
y si lo llamo, que le digo?
porque... si, bueno, siempre lo puedo llamar para saber como está. pero quizá piense que pienso demasiado en él. eso, por alguna razón, es contraproducente. y no es que yo piense tanto en él, vamos...
mejor... mejor le mando un sms, es menos invasivo y evita silencios incómodos...
y le digo: "como andás? todo bien?"
horrible, pobrísimo sms. el mismo que le podría mandar a mi tía.
no, no, no, pensemos otra cosa.
con sólo 299 caracteres disponibles, es difícil resultar divertida, interesante, sugerente y no-dependiente.
una propuesta? podría ser. a ver... y si le digo directamente: "hoy, cine"? mmm, no tengo ganas de recibir un no como respuesta. cuando no estás preparado para la respuesta, mejor no preguntar.
un mail. un mail y listo.
escribo. que escribo?
tipeo. borro, reescribo... ctrl+x, ctrl+c, ctrl+v.
apreto "enviar".
la agonía de la espera comienza.


-------------------------------------------------------------------------------------------------

0 me explican por qué?: