jueves de afteroffice, parte II
kaia, lo pedís, lo tenés!


no soy una chica que se amedrenta fácil, pero tampoco la pavada.

la insistencia casi enfermiza, unida a lo pobre de la argumentación, lejos de seducirme, me provocaba una rara mezcla de risa y miedo. pero me había gustado la iniciativa y decidí darle otra chance.

retruqué:
-no te parece suficientemente osado que me pare a hablar en la calle con un desconocido? te propongo, venite al bar donde quedé con mis amigos y charlamos.

no parecía tan descabellado. en un bar, lo más probable es hablar con desconocidos. a éste al menos lo había visto con más luz y de última mis amigos estarían en salvadora cercanía.
dijo que tenía que tenía que irse, no podía quedarse mucho más. e insistió con el beso, mi belleza y el encantamiento que yo le producía. o sea, chamuyo.
terca como soy, sostuve que no cambiaría de opinión, pero lejos de arrugar, intenté promover un nuevo encuentro.

-tengo ganas de darte un beso.
-eso no va a ocurrir.
-pero yo tengo ganas.
-que cosa.
-es que me encantás.
-quedemos para otro día.
-pero yo quiero ahora.
-yo no.
-pero...
-podemos pasar así toda la noche, y me están esperando. venite al bar con mis amigos, o quedemos para otro día.
-pero yo quiero ahora.
-ejem... te hago una pregunta yo? si taaanto te encanto y viendo que esto así no evoluciona, que esperás para pedir mi mail, teléfono o algo?

silencio.

-me tengo que ir. chau.
-pará! ¿no me vas a dar un beso?



------------------------------------------------------------------------------------------------

4 me explican por qué?:

Laryta dijo...

Ahh bueh....al final resulto como todos los demas..Igual te felicito por la forma en que actuaste, estuviste muy bien.
Definitivamente la situacion esta muy grave...no?

Anónimo dijo...

Qué opino? Que me tienen harta los histéricos!


pillow of winds indignada mode ON

kika dijo...

ahora si terminó?
ASI terminó???
kaia, no te das una idea..
me niego a que seamos (como ellos) un cd en eterno repeat o, como le dije a p (desolada) "un chiste de maitena".
me niego, me niego!!
ehmm ¿servirá?

Laryta dijo...

No creo que sirva...habria que ver la forma de curarlos....alguna idea?