...

aunque chequee el mail cada tres minutos.
aunque me aferre al móvil con todas mis fuerzas.
aunque constate una y mil veces que el teléfono tiene tono.
aunque cada vez que el msn avise que alguien se logueó no pueda evitar buscar tu nombre.
ni telepatía, ni telequinesia, ni rezos a san antonio.
nada hace que tu respuesta llegue.
nada apacigua la espera.

ya sé que abrir el correo diez veces no aumenta las chances de que hayas escrito. por el contrario, solo logra que mi ansiedad se agigante y mi patetismo se derrame como lava violenta de un volcán.

curiosamente, casi podría asegurar que si tu mail llegó, no voy a responder inmediatamente.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

7 me explican por qué?:

Anónimo dijo...

si habré pasado por esos momentos!!
lo peor es que cuando te resignás aparecen las respuestas, y las dudas para ese entonces se despejaron y vos cambiaste de pregunta y de parecer...

Laryta dijo...

es increible, tal cual....se genera como una obsesion insoportable. daria tiene razon que cuando te olvidaste realmente, aparece. pero eso si, cuando REALMENTE pasan, al menos, unas horas, que no pensas.

Lelaina dijo...

como que le terminas dando mucha más importancia de la que tiene, y de la que realmente le quisieras dar

no es amooooooor, lo que tu sientesss, se llama obsesión

perdón, justo surgió eso

Anónimo dijo...

También es cierto, que cuando decidas que no te importa tanto, y te relajes, la llamada, mensaje o mail llegará.
Es como una Ley de Murphy de las relaciones humanas.

Juicy dijo...

Sí... eso es muy cierto... pero una siempre puede hacer la espera más retorcida aún, con patéticos "rituales de supertición" mentales,como pensar que si no mirás el reloj por un rato y pasaron más de 30 minutos, te va a llamar... o que si durante todo el día no comés porquerías, él te va a ver hecha una diosa cuando se reencuentren (??), y entonces la angustiante espera habrá valido la pena... y así muchas más...
POr cierto... no encontré forma de insertar comentarios en nosoytumama. Y más que comentario quiero hacer un pedido... una súplica: más men's translator!! es una necesidad genuina... y deberían irse compilando para hacer un diccionario hombres/español.... please

p dijo...

ay, señoras!
pensé que este posteo era muy ¿looser? (y aún creo que lo es...) pero parece que no soy la única!

lo peor es cuando te das cuenta que estás pendiente de un esquenún que ni siquiera te importa tanto... grrr!

Radio AM. dijo...

Saco algunas conclusiones, sabiendo que he padecido la situación que describe P y también en relación al pedido del diccionario hombres/español:

1. Las diferencias entre géneros son más mitológicas que de hecho.

2. Hombres y mujeres queremos generalmente las mismas cosas.

3. Yo solía pensar que los hombres éramos más simples, más predecibles, pero al día de hoy noto que somos al menos tan complicados como las mujeres y a veces más.

Imaginense que dos seres de distintas galaxias se cruzan en un desierto de Marte e intercambian las siguientes palabras:

Ser #1: glubghaglub (Tengo hambre. ¿Tenés comida? Yo puedo darte de beber).

Ser #2: halshadlaj blag taa (Tengo sed. ¿Tenés bebida? Yo puedo darte de comer).

Al cabo de un rato de intentar comunicarse, infructuosamente, ambos desisten y siguen sus caminos.

En una de esas, el amor entre dos personas se basa en el descubrimiento de un lenguaje común.