estoy en un bar, sumergida en mi libro y calentándome las manos con una taza enorme de café con leche.
-disculpame, vos sos..?
-? -léase como cara de "eh? no sé de que me hablás."
-quedé en encontrarme con alguien acá... alguien que no conozco...
-temo que no, no soy yo.
-ah... que lástima.


y se sienta en otra mesa, y llega una chica. y se ríen. y hablan. y se miran...

sip, que lástima...

la próxima diré que si soy.
soy yo.
(alguien podría negarlo?)


5 me explican por qué?:

Romina dijo...

Yo también diría lo mismo en ese caso! Para conocer a la persona que vos imaginás, más allá de la que tendrías que conocer realmente...


Saludos y gracias por pasar!
Ya te agrego =)

Unknown dijo...

Deberías haberte aproximado mas tarde y decir viva voz

"Soy yo"

Cual si trajeras la revelación de un dios pagano escrita en tablas.

hubiera sido interesante.

porlosporos dijo...

con ella habia quedado...con vos se habia topado ;o)

Laryta dijo...

lastima...si te vuelve a pasar decile: no soy yo, pero toma mi tel por si queres que sea.....

Unknown dijo...

ahi tenías que ponerte de pie y gritar:


YO SOY LA VERDADERA !!!!!!!


(?)