hablé el viernes con daniel para que cenemos en casa, lunes o martes. el sábado, sin que medie ningún contacto, yo resolví que fuera el lunes, y él, el martes. cuando finalmente hablamos ayer -lunes-, dijo que no podía, pero iba a tratar y bla... terminó cancelando como a las 22 horas, deshaciéndose en disculpas y pidiendo que el encuentro pase para hoy.
yo le había dicho que hoy no podía porque tenía una degustación de vinos y luego, si van mis amigas, existe la chance de que hagamos algo... pero, pero, pero, esto no siempre ocurre... mas bien ocurre que yo pienso que vamos a hacer algo y después regreso sola a casa, puteando por no haber hecho otro plan...
te aclaro que no tengo intereses "de ese tipo" con él... tuvo una historia con romina, just a touch 'n go, pero algo, y eso para mi es suficiente (salvo que sea el "amor de mi vida", cosa que dudo en sobremanera). no pongas esa cara, es en serio. sólo me parece un flaco copado y tengo ganas de que venga a cenar a casa. la gente copada suele tener amigos copados, no? ...y además, no puedo tener un amigo? (y tengo la cena lista desde ayer!)
entonces, le digo que venga a cenar hoy?
esto implica:
  1. renunciar a la idea de hacer algo con mis amigas, si surgiese. es que extraño a las muy perras...
  2. que encima ellas se enteren que las dejo para encontrarme con Dani, y luego me torturen diciendo: "estás loca!!! el tipo te dejó pagando!! es un idiota!!"
  3. quedar en cierta posición "needy" ante él, tras su desplante de ayer... aunque yo, que soy una ilusa a mucha honra, creo en sus disculpas.
en fin...
verlo más adelante se me complica... mañana no puedo, el jueves él no puede, y -let´s face it- viernes y sábado en general se reservan para citas-que-prometen... y ya tengo la comida lista, de verdad!!! ( y mucho más que hoy no puede durar).
aparte, cuando tengo determinada energía puesta en una cosa, necesito que se resuelva de un modo "definitivo". es como cuando vas a dar un examen, o te tienen que dar una inyección... llega un punto en que decís: que suceda ya!!!!

...


ay ay ay... tanto bla bla al cuettttt! este pejerto dice que no puede hoy, y propone el viernes o el lunes próximo... y yo ya me cansé!!!!!

dije: "odio estas situaciones donde todo se estira cual chicle y nunca se concreta nada..."
dice: "relax, hablamos... yo puedo viernes, sábado y domingo", pero -we both know- que como ésta no es de esas citas prometedoras, la chance de caer bajo la ley de "sex-priority" es altísima y las posibilidades de concreción se achican...
me enferma pensar que existe "la chance de..." y no tener "la certeza de", sea cual sea esa chance y / o certeza.




8 me explican por qué?:

porlosporos dijo...

soy de las que prefiere dejar estas cosas al azar...claro que si preparás algo para cenar y lapersona en cuestion no decide presentarse...buen, al freeezer, a comerla, a compartirlo con otra persona.
si da taaantas vueltas para una "simple cena de amigos" , nada de cancelar la salida con amigas, las que , al fin de cuentas, siempre van a estar, en las buenas y en las malas.
soy de las que piensan, tu te lo pierdes y a otra cosa mariposa...salvo que en verdad, verdad, te importe y mucho tener esa cena, para definir dudas y certezas...
que sea el dia que sea, no importan fechas, ni horarios...que fluya.
por lo menos asi lo veo yo, pero claro, es solo mi punto de vista...
saludos Pe!

Juicy dijo...

estamos seguras que no rankea ni un poquito para otra cosa?
porque si es un amigo, yo le digo: "boludo, me hiciste cocinar al pedo? ahora te venís y lamés el fondo de las cacerolas, y resolvemos el mundo y nos empedamos, nabo!"... y con esos argumentos se convence a los amigos.
Ojo, no desconfío de tus sensaciones... ´si yo estuviera en esa posición desconfiaría de las mías (es que tengo amigos añejos, casi ninguno nuevo).

Laryta dijo...

En parte coincido con juicy...aparte nunca se sabe quien es el amor de tu vida...
No aprendiste que es obvio que si cocinas no va a venir??? es ley.
Cuando te diga que viene la prox. ponete a cocinar con el ahi, vinitos de por medio....y relax and enjoy!!

Radio AM. dijo...

Los hombres tenemos algunas normas bastante implícitas y, si bien yo no me considero un hombre típico, muchas de ellas son absolutamente aplicables:

1. El sexo viene antes que los amigos sin uso alguno de protesta por parte de los segundos. Las excepciones son hospitalarias o directamente mortuorias. Quizá alguna boda o depresión de un amigo que necesite acto de presencia y apoyo moral ameriten una excepción. Pero mayormente las excepciones son hospitalarias o directamente mortuorias.

2. Las ocasiones especiales vienen antes que los amigos respondiendo estrictamente a ciertas reglas que las hacen especiales. Las efemérides de mes no son especiales, ni así sucesos tales como "el día que escuchamos ese tema de Luis Miguel en Pinamar y me dijiste que tenía las orejas más lindas del mundo" , pero los aniversarios y cumpleaños directos sí (Entiéndase cumpleaños de la pareja. Los hermanos y padres de la pareja son negociables, pero nunca así los de cuñados/as o amigos/as de la pareja). El término de ausencia justificada es de +/- 24hs.

3. Las actividades semanales preprogramadas con antigüedad de al menos un año (Entiéndase mayormente salida al bar -con amigos- o partido de fútbol semanal -con amigos o para apoyar al equipo del que uno simpatice) se exceptúan solamente por aniversarios (anuales) y cumpleaños de pareja. Otras excepciones son hospitalarias o directamente mortuorias.

4. En caso de tener que decidir entre salir con uno/s u otro/s amigo/s (sin mediación de pareja, la cual -de cualquier modo- no tiene poder de veto en estos casos) definen el tiempo pasado desde la última reunión y la antigüedad/derecho de piso, en ese orden.

5. Si un amigo convoca y no tenemos ganas de salir es totalmente válido el uso de la construcción "hoy ni en pedo" para declinar dicha invitación. Del mismo modo será inválida -y repudiable- toda protesta a dicho rechazo pasadas +/- 24hs de la invitación. Serán consideradas válidas otras construcciones que expresaren el mismo concepto, tales como "hoy ni mamado" y "ni que me venga a buscar la vigésimo tercera división de infantería Nazi".

Tómese en cuenta la antemencionada normativa como flexible toda vez que la carne sea débil. Nótese. Séllese. Archívese.

kika dijo...

ya lo dijeron todo, coincido.
ale, te queremos.

p dijo...

entonces, tomo nota:
1. dejar fluir (muy bien carola, lástima que mi estructura mental no siempre me lo permite)
2. no cocinar (es verdad eso, kaia!! y nunca lo había notado... grr!)

mandarine, el caso refiere a un proyecto de amigo, aunque no prosperó. ¡confieso! tenía la mira puesta en un amigo de este pánfilo... aunque eso tampoco prosperó... en fin. ellos se lo pierden ;)

el comentario de ale es oro en polvo, que obviamente ya ha sido publicado (con su autorización y todo mi cariño) en http://nosoytumama.blogspot.com.

kiki... feliz coincidencia!

Unknown dijo...

una de dos, o lo mandás a cagar o te comprás un freezer, para meter la comida, y porque no a él ?

rmnt dijo...

He aprendido de los planes indefinidos, (nosé si por experiencia o miedo o un poco por las dos cosas) los vivo con amplia incertidumbre, osea, no preparo nada, improviso o corro en el último minuto.

saludos :)