de pronto me dí cuenta que ya no podía recordar cual desodorante usaba o si le gustaba el licuado de bananas.
de pronto reparé que ese al que creía conocer más que a nadie, había sacado pasaje al olvido. nada dramático, nada estruendoso. un destierro indolente fuera de mi memoria, un eco cada vez más imperceptible de algo-en-común.
de pronto me dí cuenta de que éramos dos desconocidos. y sonreí.

4 me explican por qué?:

Bortol dijo...

de pronto me di cuenta que cuando veia una vidriera no pensaba en como le quedaria a ella esa prenda, o si le gustaría ese muñequito... y no solo sonreí, tb respiré aliviado:)

Little Snail dijo...

Son increíbles los efectos del tiempo, como cambian las cosas, pero más que nada la forma en la que las vemos... lo que escribiste me recuerda perfectamente esa sensación...

Besos!

Juicy dijo...

Sí, eso es bueno. A veces.
A veces genera la melancolía de la certeza de que el otro lado pasa lo mismo. Que no se acuerdan cuál es mi canción favorita, o los ataques de risa que me agarran. Y como alguna vez fuí parte de alguien, cuando se olvidan de mí, pierdo esa parte.

Unknown dijo...

no dejo de coincidir...