él me dice "mi amor" mientras me lleva de la mano por la calle y nuestros dedos se comunican en clave morse, enviándose mensajes secretos. "mi amor", se pierde su mirada en mi boca. "mi amor", sus manos dibujan en mi espalda. y lo dice de un modo tan natural que me da pena contradecirlo.
y es casi paradójico, porque yo se lo creo y a la vez no se lo creo. creo que el me quiera decir "mi amor" pero no creo que lo sea. "mi amor", susurra y me abraza. y sabemos que es pan para hoy y hambre para mañana. pero que importa, si es hoy que tenemos tantas, tantas ganas de ese pan.

13 me explican por qué?:

eterno sindrome pre menstrual dijo...

hay que disfrutar de ese pan
aunque dure nada
aunque no lo creamos demasiado

solamente, disfrutarlo
sin esperar nada

saludos
v

Sol dijo...

Hola, en mi blog hay un regalo para ti. Besos

mavi dijo...

ho, no podes ser tan grosa

p dijo...

gracias por tan hermosos comentarios... no saben cuanto gusto me da saber que alguien me lee y encima le gusta!
bienvenidas siempre por este barrio y estos otros tb:
http://www.flickr.com/pdepli
depocuntodo.blogspot.com
nosoytumama.blogspot.com
pequeniojardin.blogspot.com

gracias!

Goyito dijo...

y porqe no le das?

Tamys dijo...

Hola te espero en mi nuevo espacio. Gracias y nos estamos leyendo.

everlong dijo...

jajjaja , genial.
sabes que a mi me pasa lo mismo?
no soy de las minas (no soy mina) que dicen todo el tiempo ay mi amooorr y todas esas cosas. sin embargo , a veces cuando lo escucho y/o leo , en mi mente pienso con una sonrisa "mi amor" , y no es mi amor (aún) (o nunca) (quizá) (quién sabe?). creo que son expresiones que se te pegan ...de la gente idiota.


sigo leyendote.
beso.

mün dijo...

a comer, a comer... pero sin llorar de hambre al otro dia... y por ningun motivo mendigar...

que lindo blog...

bye...

te dejo un cigarro enterito, para los dias de ayuno (in)voluntario.

Grisel Vargas dijo...

El "Mi amor" así como el "Gorda", deberían ser retirados de la lengua castellana.

Ciru Zabalia dijo...

Saltando de un blog a otro te fui descubriendo...no importa como llegue tanto como que me voy a quedar un rato.
saludos

ene dijo...

si hay pan y hambre... a comer... quisaz mañana aprendan a hornear pan juntos (hahaha que cursi!!!!!)

adios!

Anónimo dijo...

El pan es para comerlo cuando esta fresco

Unknown dijo...

:)