y entonces me dejo llevar.
tensión, calma, tensión... fusión, pulsión, pasión.
vibra cada una de mis células.
cierro los ojos. podría flotar. podría volar.
me dejo lamer por los sonidos, me entrego al ritmo, se desvanece mi pudor, me abandono al fluir, me sumerjo en la cadencia deliciosa, me fundo y me confundo; me estiro, me contraigo. no hay antes, no hay después, no hay más que este instante de armonía perfecta. hipnotizada, poseída. algo mío se disuelve, crece, se libera. soy arco, soy flecha, soy centro. soy onda, soy ola, soy viento. soy ritmo, soy espasmo, soy respiración.

no hay nada más, no hay nadie más.
sólo nosotros.
la música y yo.

6 me explican por qué?:

Radio AM. dijo...

"Those who danced were thought to be quite insane by those who could not hear the music.”

P.S.: Tuve que buscar en internet la fuente de la cita, que es una tal Angela Monet.

También se atribuye al poeta John Milton (dicen los que saben que ni a palos) o incluso al pobre de Nietzsche (reconozcamos que suena a algo que Nietzsche diría).

Lo mejor de todo es que no se sabe nada de esa tal Angela Monet y, de hecho, si alguna vez escribió algo, haya sido tan solo esta frase (Lo cual supera en calidad, ya que no en cantidad, a toda mi producción artística).

En google aparece una Angela Monet que es masajista de New York. ¿Será esa?

Me parece simplemente maravilloso semejante misterio.

Anónimo dijo...

Amazing...

Laryta dijo...

Al menos por la decripcion, valio la pena el momento...

Unknown dijo...

la música no te deja nunca


jajajaj



aguante carajo !

STeVeN dijo...

que la musica tiene poder ya lo habia dicho Hendrix

Unknown dijo...

[off topic] Me guardo el comentario. Y el que calla, otorga.

Lo que se, es que soy la persona nº 700 que vio tu perfil en este blog.

Soy un número. Soy 700. Soy club? (me aterroriza)