noche de frío, de esas donde dormir cucharita es la única opción. y la vamos a tomar.
velas, músicas. besos. una complicidad nunca antes compartida. todo fluye tan fácil que asusta. y casi casi -me parece, me ilusiono, me temo- que esto va para más.
pero parece que no todo es lo que parece. y que esto es una despedida involuntaria. por qué lo digo?
se olvidó los guantes. y no hace falta mucho ingenio para comprender la ironía.
gato sin guantes, caza ratones.

12 me explican por qué?:

Laryta dijo...

y si pensas mejor que los actos fallidos existen y que cuando uno se olvida algo es porque quiere volver?

Juicy dijo...

actos fallidos? esos "olvidos" son generalmente planificados.

Radio AM. dijo...

Ojo que hay unos guantes nuevos, marca ACME, que vienen con esencia de queso y sirven justamente para cazar ratones.

Unknown dijo...

no entendí a que quisiste apuntar



me siento Wanda Nara !

Anónimo dijo...

Un segundo sin pensar.
Sólo un sengundo sin leer las entrañas para descifrar lo que vendrá.
Un segundo para un beso sinsentido, sinfuturo, sinreloj.
Sólo quiero un segundo sin creer saber quien sos.

Hay segundos en que estoy tan cursi que me doy asco

Anónimo dijo...

no estoy, soy cursi

Anónimo dijo...

El otro día estaba almorzando con la ex novia de un amigo. Este amigo acaba de publicar su primera novela, la cual esta dedicada a su ex. Le pregunto que sintió al ver que la novela estaba dedicada a ella. Me dijo que se sintió rara, pero que no piensa leer una novela que trata de las ‘proezas’ sexuales de su ex. Le digo que no es un libro sobre ‘proezas’ sexuales es un libro sobre la incapacidad de amar, lo cual me parece aun mas difícil de dedicar.

Anónimo dijo...

Casi no la oí cuando me dijo: todo esto no va hacia ningún lado. Ahí nomás me dijo que se iba. De una vez. Para siempre.
Fui y compré una botella de tequila. Y brindando en el puerto nos la tomamos toda.
Después la vi alejarse en su fragata. Las velas desplegadas.
La botella vacía no me tembló en la mano cuando la carabela alcanzó el horizonte. Con dos dedos precisos la hice entrar por el pico y tan rápidamente la tapé con el corcho que casi no la oí cuando me dijo: todo esto no va hacia ningún lado.

Anónimo dijo...

El de arriba es un cuento de otro amigo que estoy ilustrando en este momento.
Los principios y los fines son muy parecidos. ¿no?

Anónimo dijo...

Perdon: ‘los principios y los finales’
Aunque los fines tambien son parecidos.

Anónimo dijo...

che

lo que escribis es muy lindo. todo.
que suerte que nos conocimos.
te quiero mucho.

nati

Anónimo dijo...

Básicamente, un estúpido.

Salvo que el muñeco en cuestión haya creido que iban a recaudar fondos para Greenpeace..

Igual considero que no es responsabilidad de él unicamente estar preparado para una noche de frio así, donde "dormir cucharita es la unica opcion". Una tiene que estar preparada. Salvo que creamos que vamos a recaudar fondos para Felices los niños.

SALUDOS,

Buen blog!

Chuni