pasamos un largo rato juntos, casi un día entero. con otra gente, la mayor parte del tiempo yendo y viniendo, mate en mano, entre amigos comunes. no era particularmente hermoso, a decir verdad. pero tenía una risa cristalina y música en las manos.
estábamos pasando la tarde juntos, y sin embargo, no hablamos mucho. no tuve chance de lucir mis ornamentos de palabras, de vestir mis discursos grandilocuentes. no pude despacharme con la catarata verborrágica que con la que suelo envolverme. no dije casi nada. y él tampoco.
para cuando la tarde se transformó en noche, más que palabras, compartimos canciones. y con cada nota, algo se condensó en el aire.
me dijo no le gustaban los disfraces.
-"no me interesa levantarme a una mina que en el boliche parezca cindy crawford y cuando la vea al otro día en mi cama, tener ganas de decirle: 'tomá dos pesos para el bondi'. prefiero las personas reales."
y me encantó.

7 me explican por qué?:

Anónimo dijo...

eyyy muy buen blog!!!
me encantó
te invito que conozcas el mio. gracias
beso!

Cherry dijo...

Creo que a nosotras también nos pasa, pero a nivel de la personalidad, no importa que sea un galán en en primer momento si después se despierta como un reverendo tarado.

Como dice sprite (?) las cosas como son.

Anónimo dijo...

si sos galan entras pero si sos mudo estas frito....
el secreto es...... es..... esteeee.... ahhh....

ahora recuerdo que nose el secreto

por eso soy un perdedor :o(

si me entero te lo paso

ADN dijo...

a mi tb. me encantó. Me gusta la sencillez.

Jumasa dijo...

Es chamullo. De por si levantarse minas en boliches es cualquier cosa, pero si querés llevarte a alguien a la cama para una noche, no la vas a elegir por su calidad humana, sino por su atractivo físico o sus pocos reparos a la hora de que se le aflojen las piernas.

Me encantan los tipos que se disfrazan de "no me gustan los disfraces, me gusta la gente real". Tengo amigos asi.

;)

Radio AM. dijo...

Sospecho que negar la existencia de gente sin disfraz es apenas un lamento velado por no poder prescindir de nuestros propios disfraces.

El Chancho dijo...

creo q es el pensamiento predominante en todos nosotros, a la larga nadie prefiere lo efímero
pero es lo q más tienta...