me dijeron que era mujeriego, pero a mí no me importo. no soy celosa, y nunca lo seré.
después me dijeron que era un soberbio, pero tampoco me importó. tengo la suficiente confianza en mí misma para no sentirme menospreciada ante la mirada arrogante de los otros.
más tarde, lo acusaron de vago, pero hice caso omiso de esas advertencias. no lo buscaba por su dinero y, claramente, no preciso que me mantengan.
hasta que un día me enteré que le gustaban las histéricas. y no tuve más remedio que asumir mi derrota.

12 me explican por qué?:

Lucas.- dijo...

holas.. es muy bueno esto.. me acusaron de plajiarte.. no lo creo.. vine poco por aca..
\
beso.

Vivian García Hermosi dijo...

me acusaron de leerte pero no me importó

g. dijo...

Mira tu...
Contra la histeria no hay historia que valga, che.

Saludos.

German R. dijo...

Shit! Eso es macabro....

Juicy dijo...

Ah, sí... creo que no lo asumiría... porque no soy de las que asumen mucho, sino de las que niegan. Jeje.

wide open is never glamorous... dijo...

me dio risa, jaja supongo que yo soy algo histerica, pero innata, no es ke lo kiera ser.. por fuera parezco relajada xD

me re gusto este blog, esta en mi blogroll..

chau
saludos

Radio AM. dijo...

Cuando se juntan dos personas histéricas es como un tercer lado del imán, uno que atrae y repele a la vez. La inacción, la nada, el vacío, etc. La histeria, en definitiva, es una falta abismal de autoestima, una necesidad eterna de comprobar que uno puede seducir a pesar de no tener interés en el objeto seducito.

One big garch, bah.

Maria Paula dijo...

sabes q? a veces viene bien escuchar a los demas...
asi terminamos muchas por no escucharlos...
el "me dijeron" vale oro, creeme!

Cherry dijo...

jajajaja pero mientras te sientas bien vos, eso es lo que importa!

Anónimo dijo...

derrota?
jaja!
ninguna derrota!
aproveche q le gustan las histericas, aproveche!

Nash702 dijo...

Hola!

Bastante interesante estos lugares del sur.

Un abrazo del norte!

JUAN PABLO TAURIAN dijo...

De mujeriegos y vagos todos tenemos algo; arrogante? YO NO, GRACIAS (soy muy inteligente para eso...jaja!!)
Pero cómo es eso que le gustan las histéricas??? Es como que te encante la carne pero seas vegetariano...
Muy bueno lo tuyo,pasate por el mío
Besos y abrazos!!